Ejecutan a una persona en la colonia Santa Elena, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   13-06-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde de ese martes en la colonia Santa Elena, en la ciudad de Tecomán, cuando la víctima se encontraba caminando por plena vía pública cuando fue alcanzada por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho se registró alrededor de las 4:40 de la tarde de este día en la avenida Carlos de la Madrid, en la colonia mencionada, frente al hotel Las Vegas de esta zona.

Informes de las autoridades señalan que aproximadamente tres sujetos a bordo de un vehículo blanco no identificado, abrieron fuego contra una persona que se encontraba en las afueras de un negocio del lugar.

Mientras que los agresores se dieron a la fuga, en la escena quedó tendido Víctor Ricardo Ramírez Rentería, de 24 años de edad, quien después de varios minutos fue reportado muerto.

La víctima presentó tres impactos de bala: uno en la cabeza, otro en el lado izquierdo de la cara y el tercero en la mano izquierda. Éste vestía un pantalón azul, una playera azul y unos tenis grises.

Autoridades policiales y de investigación acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.


bv