Organizan en Armería evento ‘Master Class de Ritmos Latinos’

 Redacción   13-06-2017     Armeria

La directora de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Armería, Nubia García Ortiz, anunció que el evento ‘Master Class de Ritmos Latinos’ para el 23 de junio a partir de las 6 de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal.

En este evento apoyan instructores Alfredo Abigail Gómez, Norma Roque Campos y Pily Moreno del municipio de Tecomán, quienes están colaborando en la organización del evento, en el que estará como invitado especial Carlos Sandoval, instructor de baile de Televisa.

García Ortiz dijo que la invitación es también para los instructores de activación física de Tecomán y de este municipio, como de baile, de aerobics y otros que deseen tomar parte; actualmente tienen un promedio de 120 participantes que han asegurado su participación.

Dijo que la actividad será de 6 a 8 de la noche el viernes 23 junio y los participantes deberán llevar ropa cómoda y una tolla personal, así como una botella de agua y la invitación es abierta para todas las edades.

La funcionaria agregó que al decir que el evento es abierto, es para todas las personas, “es una actividad incluyente en la que buscamos integrar a todos los sectores de la sociedad en una convivencia física, denomina “pierde estrés, gana salud”.

bv