Tiran cabeza cercenada, un cadáver y narcomensajes en el Barrio I de Manzanillo

 Redacción   13-06-2017     Seguridad

Junto con tres cartulinas con narcomensajes, la madrugada de este martes fue localizada una cabeza humana y bolsas con restos humanos en el Barrio I del Valle de las Garzas, en el Puerto de Manzanillo.

El hallazgo se presentó en la calle Bugambilias, en el Barrio 1, a unos metros del jardín de este lugar, cuando vecinos reportaron a los números de emergencias la localización de bolsas plásticas con extremidades humanas mutiladas.

Asimismo, a mitad de la calle, fue localizada una cabeza humana y tres cartulinas con un menaje amenazador y fotografías de personas revelaron fuentes no oficiales.

Vecinos de la zona fueron quienes se percataron de las bolsas y dieron aviso a las autoridades, por lo que la zona fue acordonada en un amplio perímetro.

Se desconoce el contenido de la cartulina y las fotografías encontradas en el sitio. Hasta el momento no se ha determinado la identidad del occiso o alguna descripción de éste.

Al corroborar el hecho, las corporaciones policiales acordonaron el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que de los restos humanos se hizo cargo el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de Infosistema Colima.

Con información de ADN Colima.


bv