Rescatan cadáver de joven ahogado en La Cascada, en Acatitán; había desaparecido el domingo

 Luis Alberto de la Mora  12-06-2017     Seguridad

El cadáver de un joven que había desaparecido el pasado domingo en la comunidad de Acatitán, en el municipio de Colima, fue rescatado la tarde-noche de este lunes en la zona conocida como La Cascada, en el Río El Salado.

Informes en redes señalan que el joven, identificado como Marcos Llanos Vázquez, de 22 años de edad, había desaparecido el pasado domingo 11 luego de salir con unos amigos al río El Salado, en la zona conocida como La Cascada, cerca de la comunidad de Acatitán, en Colima.

Sin embargo, éste fue el último día en el que tuvieron contacto con él, por lo que denunciaron la desaparición ante las autoridades.

Tras una búsqueda en la zona donde fue visto por última vez, efectivos de seguridad e investigación se toparon con el cuerpo sin vida del joven, el cual se encontraba en una zona de difícil acceso.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, ayudados con el perro Rex de la unidad de rastreo, apoyaron en la búsqueda, quienes tras dar con el cuerpo de Llanos Vázquez, comenzaron las labores de recuperación.

Los trabajos, que se extendieron por varias horas, concluyeron con la recuperación del cadáver y la entrega de éste al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte del joven.

bv