Incode anuncia ganadores del programa Sin Sobrepeso

 Redacción   12-06-2017     Deportes

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) en coordinación con la empresa Innovación Social, el Gimnasio Crossfitness Club y el Movimiento Territorial dieron a conocer a los tres ganadores de la segunda edición del programa Sin Sobrepeso. 

En conferencia de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, informó que la ganadora del primer lugar fue Isabel Pérez Trejo, quien inició la competencia con un peso de 111.200 Kg. logrando bajar hasta los 101 Kg. durante los tres meses del régimen alimenticio y de ejercicio que conformó este programa. 

El segundo lugar fue para Miriam Zamora, quien pesaba 120 Kg. y terminó pesando 110 Kg.; finalmente, el tercer lugar fue para Erika Reyes quien comenzó el programa con 107.6 Kg. y finalizó en 101.2 Kg. 

Estas tres ganadoras salieron de un total de 120 personas que se inscribieron, de las cuales, fueron seleccionadas diez y solo seis concluyeron el trabajo trimestral. Mendoza Padilla señaló que Isabel Pérez Trejo tendrá como premio una estancia en un hotel de Manzanillo con alimentación incluida; mientras que las ganadoras del segundo y tercer lugar tendrán una mensualidad gratuita en Crossfitness Club, así como con la nutrióloga Cindy Orozco, con el objetivo de continuar su vida saludable. 

El funcionario estatal aseguró que “con este programa ganaron todos porque trabajaron sus cuerpos durante tres meses”, además invitó a los ganadores a mantener el régimen de ejercicio y de alimentación en favor de su salud. 

Al hacer uso de la voz, Sergio Rodríguez Ceja, director de Innovación, agradeció que estas oportunidades sean aprovechadas en beneficio de la sociedad, además de agradecer a los patrocinadores para continuar con el apoyo en pro de la salud. 

Por su parte, la ganadora Isabel Pérez felicitó a todas sus compañeras por el esfuerzo que significó el reto Sin Sobrepeso; también compartió que antes del reto ya tenía una pérdida de treinta kilos, “no podía jugar con mi hijo en el suelo, no me podía parar”. 

La nutrióloga Cindy Orozco explicó que todos los cuerpos son diferentes, por lo cual no se pudo bajar más peso, ya que durante los tres meses de trabajo se cambiaron hábitos alimenticios y se trabajó en la autoestima de los concursantes, por lo que “no es fácil bajar más peso en ese tiempo”. 

Por último se anunció que el resto de los participantes tendrán 50% de descuento en los siguientes dos meses en Crossfitness Club, así como que unas semanas se anunciará este reto en Tecomán. 


bv