Tecomán: huye, intenta refugiarse en una casa y es ejecutado en una casa

 Luis Alberto de la Mora  12-06-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde de este lunes en la colonia Unión, en la ciudad de Tecomán, donde según testigos, el ahora occiso se encontraba huyendo de unas personas, aunque fue alcanzado y asesinado al interior de una casa.

El hecho se registró en la calle Belisario Domínguez, entre las calles Antonio Montes y Pedro Gutiérrez, en la colonia Unión, cuando un joven trataba de escapar a bordo de una motocicleta de unos sujetos que lo estaban persiguiendo.

Al arribar a una casa del lugar que se encontraba abierta, la persona trató de ingresar a ésta, aunque fue alcanzado por los pistoleros, que viajaban en un vehículo no identificado, según informes preliminares.

Los agresores abrieron fuego contra su víctima, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el agredido fue reportado muerto tras el ataque.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, comenzando las investigaciones correspondientes. Vecinos señalan que en este hecho se registró una alta cantidad de disparos.

La víctima se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de pantalón tinto, playera azul y tenis blancos, el cual presenta seis impactos de arma de fuego: tres en la cabeza, dos en la nuca y dos mas en la espalda.

En la escena fueron localizados más de 10 casquillos percutidos de calibre no establecido hasta el momento.

bv