Analizan en el Congreso otorgar el 50% de descuentos en licencias de manejo

 Redacción   12-06-2017     Congreso

El diputado local Santiago Chávez presentó una iniciativa ante el pleno del Congreso del Estado para poder otorgar el 50% de descuento para la reposición de licencias nuevas de manejo en todo tipo.

Mencionó que, en la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Fiscalización y Recursos Públicos, la cual preside, presentó esta iniciativa que beneficiaría a todos los ciudadanos del Estado de Colima.

Señaló que la propuesta se encuentra al interior del concenso de la comisión, “viendo la forma con la Secretaría de Movilidad y con Finanzas para que sea una realidad para todos los ciudadanos y se regularicen”, subrayó.

Además, dijo, que sería una estrategia de recaudar, con el fin de que entre más recursos a las arcas e interior del Gobierno de Colima.

Agregó que en días pasados, para el municipio de Tecomán se aprobó en el pleno, la condonación de recargos y multas para todos aquellos contribuyentes que deban el agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Así como el predial, las licencias comerciales, durante los meses de junio y julio, mismo que será válido en 60 días naturales a partir de su publicación en el periódico oficial.

En ese sentido el legislador local invitó a todos los contribuyentes que quieran pagar todo lo que tiene atrasado, para que se les otorgue el descuento de recargos y multas de los impuestos antes mencionados.

bv