De nueva cuenta, balean a uno en el jardín de Cofradía de Juárez

 Luis Alberto de la Mora   11-06-2017     Seguridad

Por segunda ocasión y en menos de 24 horas, otra balacera se registró en el centro de la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la cantidad de disparos registrados.

El hecho se registró alrededor de las 10:20 de la noche de este domingo 11, en la calle Zaragoza, a pocos metros del jardín principal de esta comunidad y de la junta municipal.

Informes preliminares señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a otro que se trasladaba en en vehículo similar, disparándole en varias ocasiones.

Tras el ataque, el agredido quedó tendido gravemente herido justo en el acceso del jardín de niños Celsa Virgen, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados en la escena, mientras que el herido era trasladado por una unidad de la Policía Municipal, siendo ésta interceptada después por la ambulancia, quien atendió al joven y lo trasladó.

Informes preliminares señalan que el agredido recibió cerca de tres impactos en diferentes partes del cuerpo, mientras que su estado de salud se desconoce hasta el momento.


bv