Participará Colima en seis categorías de handball en Olimpiada y Nacional Juvenil

 Redacción   11-06-2017     Deportes

Con equipos en todas las categorías, la delegación colimense de la disciplina deportiva de handball partirá este domingo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, a celebrarse del 11 al 15 de junio.

Son seis conjuntos de las categorías Cadetes, Juvenil y Juvenil Superior, en las dos ramas femenil y varonil, los que van en busca de más metales para el Estado de Colima; quienes competirán en diferentes escenarios deportivos, como el Parque San Rafael, la Unidad Deportiva Revolución y el Complejo Ávila Camacho de Voleibol.

El primer día, el lunes 12 de junio abrirán acciones la Juvenil Superior Varonil enfrentando a las 9:00 horas a Yucatán y a las 12:30 horas jugarán contra Sonora. Este equipo jugará los dos encuentros en la cancha principal del Parque San Rafael.

Por otro lado, la Juvenil Superior Femenil Colima enfrentará a Chihuahua a las 12:30 horas y a las 18:20 horas, a Quintana Roo en la cancha Anexa del Parque San Rafael.

Asimismo, en la Unidad Deportiva Revolución se empata el juego de Colima contra Sonora en la Cadetes femenil, a las 10:10 horas en la cancha anexa, al igual que la Juvenil Femenil Colima contra Chihuahua a la misma hora, pero en el escenario principal.

Esta dos selecciones volverán a jugar a las 13:40 horas la Juvenil Femenil Colima contra Puebla y la Cadetes Femenil a las 17:10 horas, Colima frente a Nuevo León.

Por su parte, en el Complejo Ávila Camacho de Voleibol, se enfrentarán Colima contra Yucatán a las 10:10 horas en la Cadetes Varonil en la cancha 1 anexa, asimismo a las 13:40 horas enfrentarán a Jalisco en el Parque San Rafael.

Mientras que en la Juvenil Varonil jugarán en el escenario principal del Complejo Panamericano a las 11:20 horas, Colima contra Quintana Roo, para luego, a las 18:20 horas enfrentar a Sonora, en el mismo lugar.

Al frente de la delegación, viaja por parte de la Asociación de Handball del Estado de Colima, Miguel Ángel Contreras de la Mora y por parte del Incode, José Luis Álamos Camacho y Paulo Mañón Juárez.