Fueron cinco baleados en Cofradía de Juárez; uno murió en el hospital

 Luis Alberto de la Mora   11-06-2017     Seguridad

En la balacera que se registró durante los primeros minutos de este día en pleno jardín de la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, autoridades informaron que cinco personas habían resultado heridas, una de éstas falleciendo en el hospital horas después.

Autoridades no han establecido el el móvil de este ataque, el cual se reportó alrededor de las 00:10 horas de este domingo 11.

Informes preliminares señalan que el atentado se registró en el lado del jardín de la calle Emilio Carranza, a pocos metros de la junta municipal de esta población.

En este lugar, sujetos armados dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraba en plena vía pública.

Al arribo de las autoridades, se confirmaron cinco víctimas de disparos de arma de fuego: María “N” Gutiérrez, de 25 años de edad, quien presentaba impactos en hombro y brazo; Alejandro “N” Padilla, con un impacto en la pierna.

Además de Jorge “N” Gómez, de 48 años de edad, quien presentaba un disparo en la parte baja de la cara; así como Juan “N” Padilla, de 41 años de edad, de quien se desconocen los impactos que recibió.

Asimismo, Manuel Madrigal Mendoza, de 35 años de edad, quien presentó dos impactos de bala en la cabeza y otro más en un costado del cráneo. Todas las víctimas fueron trasladada de inmediato a un nosocomio, reportando el fallecimiento de Madrigal Mendoza horas después.

Autoridades realizaron un operativo en la zona, donde confirmaron la localización de 16 casquillos percutidos calibre 9mm. Hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguna persona.

bv