Tres heridos en carambola entre cuatro autos en el Periférico de la capital

 Luis Alberto de la Mora   11-06-2017     Seguridad

Tres personas resultaron heridas y cuatro vehículos resultaron seriamente dañados en una carambola registrada en el Periférico de la ciudad de Colima durante los primeros minutos de este domingo. Informes preliminares señalan que el responsable del choque manejaba en estado de ebriedad.

Autoridades informaron que el accidente se reportó alrededor de las 00:05 horas de este domingo 11, en el cruce de la avenida Venustiano Carranza en su cruce con el Tercer Anillo Periférico, al norte de la ciudad de Colima.

En este lugar, cuatro vehículos: un Nissan Versa, un Toyota Yaris, un Chevrolet Aveo y una camioneta SUV Honda Pilot; se vieron implicados en un choque por alcance.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde estos últimos atendieron a tres personas con heridas moderadas, mientras los vehículos dañados eran trasladados por una grúa al corralón.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados, mientras que peritos señalan que la causa del accidente se pudo deber al estado de ebriedad de uno de los implicados, aunque no se ha establecido en cuál vehículo viajaba el presunto responsable.

Tras varios minutos de labores, los vehículos fueron retirados del carril central del Periférico y la zona quedó libre.

bv