'El PRI tiene futuro y ese futuro lo decide la militancia': Nacho Peralta

 Redacción   10-06-2017     Política

"En la XXII Asamblea Nacional que se celebrará en agosto, el PRI tiene futuro y ese futuro lo decide la militancia”, así lo afirmó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez durante la Asamblea Estatal del Movimiento Territorial.

Recordó que el PRI “es un partido que ha creado instituciones, leyes e infraestructura, pero sobre todo, dijo, que es un partido que sabe gobernar y lo hace con responsabilidad y con la ley en la mano.

“Es un partido que sabe ganar elecciones y lo hace no sólo con los candidatos, sino con una estructura que sabe trabajar y operar en una campaña política”.

Reconoció el trabajo realizado por el Movimiento Territorial (MT) en la pasada contienda electoral, además de señalar que tienen mucha tarea por delante y para ello deben prepararse, para que el PRI siga siendo el partido que defina los destinos del estado con responsabilidad.

“Nunca nos podemos confiar, pero cuando vemos el optimismo y el compromiso de las personas, sabemos que vamos por el rumbo correcto y (…) no solo trabaja durante las contiendas electorales, en el PRI trabajamos para México y para el futuro de México”, indicó el gobernador.

Por su parte, el líder nacional del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla Cerón dijo que el organismo está listo porque sabe del trabajo que se ha estado realizando desde sus diferentes trincheras en el país: “tenemos trabajando en el territorio a la gente de las colonias, de los barrios, de las comunidades, escuchando y gestionando, siendo interlocutor entre el partido y el gobierno”.

En su oportunidad, el dirigente del PRI en el Estado, Rogelio Rueda Sánchez indicó que el MT, junto con las demás estructuras partidistas, permiten atender algunas de las problemáticas que se suscitan en las colonias, “ya que son los asuntos que al PRI le gusta atender”.

El líder tricolor dejó en claro que el PRI no solo trabaja para las elecciones del próximo año “sino que trabaja pensando en las próximas generaciones, por ello en agosto se estará redefiniendo el futuro del PRI”.