Tecomán será referente para impulsar expo agrícola en la Feria de Todos los Santos

 Redacción   10-06-2017     Tecomán

El municipio de Tecomán será referente para ampliar la visión agrícola en el máximo festejo anual de Colima: la Feria de Todos los Santos, afirmó el presidente del Instituto de Fomento de Ferias del Estado, Petronilo Vázquez Vuelvas.

En reunión que sostuvo con el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, detalló que el objetivo de la reunión fue entregarle al alcalde la convocatoria para que el municipio inscriba a su representante para reina de la feria estatal.

Tecomán fue el primer municipio en recibirla debido a que la actual soberana, Michelle I, es originaria de este lugar.

Vázquez Vuelvas invitó al alcalde a participar de manera especial en la feria 2017, tanto en los eventos culturales, muestras gastronómicas y artesanías locales.

“Tecomán es un referente importante, lo vimos en su feria local, sobre todo en el tema agrícola en el que tomaremos algunas ideas de aquí, hace un año mostró usted todo lo que está haciendo en el tema de agricultura. Fue el municipio que tuvo mayor cantidad de expresiones”.

En esta ocasión, dijo, hacemos la entrega de la convocatoria para elegir a la Reina de Todos los Santos, “ponemos a su disposición todo lo que usted quiera decir o publicitar para que se sepa en Colima de todo lo que se hace en el municipio tanto en agricultura, gastronomía, entre otros”.

García Negrete por su parte, señaló que Tecomán va a participar activamente, “tenemos la mejor comida del mundo, es un municipio que es eminentemente agrícola y que también cuenta con todo para que quienes vengan en la parte turística a pasársela a gusto”.

bv