Balean a dos en un negocio de fertilizantes en la colonia Unión, en Tecomán: muere uno

 Luis Alberto de la Mora  10-06-2017     Seguridad

Dos personas fueron baleadas la tarde de este sábado en un negocio de fertilizantes en la calle 5 de Mayo, en la ciudad de Tecomán, donde según informes preliminares, se habrían registrado más de ocho disparos de arma de fuego.

El hecho se registró en la lateral de la avenida Insurgentes, a pocos metros del parque El Triangulito, en una plaza ubicada en el cruce con la calle 5 de Mayo.

En este lugar, en el negocio de venta de fertilizantes AgroGuzmán, sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon contra dos personas al interior, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar, un masculino identificado como Javier Rubio Rentería, de 29 años de edad, quedó muerto por los disparos en la escena con una cantidad de disparos no establecida.

La segunda víctima fue identificada como Pedro “N”, de aproximadamente 27 años de edad, quien resultó gravemente herido.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán arribaron al lugar, atendiendo al herido y trasladándolo a un nosocomio de la ciudad. Mientras que peritos localizaron en la escena ocho casquillos percutidos de bala calibre 45.

bv