‘No ha cesado la búsqueda de Naomi’: Lupillo García a padres

 Redacción  10-06-2017     Tecomán

El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, se reunió con los padres de la pequeña Kelsy Naomi Castañeda Córdoba, desaparecida desde el pasado 20 de mayo, a quienes les reiteró que las autoridades continúan trabajando para localizar a su hija.

Reunidos en el despacho del alcalde, señaló que las labores se enfocan en la localización de la pequeña, a las cuales se suma la búsqueda del director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Adrián Preciado Salas, desaparecido el pasado sábado 13 de mayo.

“Hemos tenido la comunicación constante y de que me consta que las cosas las están haciendo, de que se está llevando a cabo ese trabajo de investigación que son quienes la tienen que hacer son ellos”.

Reiteró que han estado pidiendo a las dependencias estatales y en particular a las municipales en realizar un arduo trabajo para encontrar a la pequeña Naomi, “yo la verdad he estado insistiendo. Queremos encontrar a tu niña, tenemos ese trabajo”.

“He dado la instrucción con la policía, con los de Protección Civil, (…) e incluso hice un llamado con todos los directores, con todos los trabajadores de confianza a que también toquemos puertas para ver por dónde”.

bv