El martes 13 de junio “Cuidando la salud de papá” llegará a Cuauhtémoc

 Redacción   09-06-2017     Cuauhtémoc
El DIF Municipal Cuauhtémoc, conjuntamente con el DIF Estatal, llevará a cabo el próximo 13 de junio una jornada  de salud pública dirigida a varones mayores de 45 años para proporcionarles el examen antígeno prostático y de esta forma prevenir o identificar el cáncer de próstata, que es una de las mayores causas de muerte en los hombres.
Esta jornada de aplicación del examen antígeno prostático, se  realiza dentro del programa “Cuidando la salud de papá” que arrancó el DIF Estatal y que, coordinadamente  con el DIF Municipal en el municipio de Cuauhtémoc.
Los hombres mayores de 45 años  que  deseen  aplicarse este importante examen para prevenir el cáncer de próstata, sólo tienen que acudir al DIF Municipal a registrarse para que se les aplique el examen el martes 13 en la cancha techada  del Centro Cultural en la cabecera municipal.
Ese día, el examen se aplicará gratuitamente, previo registro en el DIF Municipal.
El DIF Municipal Cuauhtemoc, que preside Marilyn Mendoza Godínez, invita a los varones mayores de 45 años a  acudir  a registrarse para aprovechar y practicarse el examen antígeno prostático.

bv