Todas las canchas escolares de Cuauhtémoc estarán techadas en 2018, afirma alcalde

 Redacción   09-06-2017     Cuauhtémoc
“El próximo año se estará en condiciones de levantar la bandera  ue anuncie que en Cuauhtémoc todas las  escuelas tienen sus canchas techadas, para que alumnos y maestros y la comunidad escolar en general puedan hacer sus eventos protegidos del sol y la lluvia”.
Así lo aseguró  el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza durante el evento de entrega de calzado escolar  a los alumnos del plantel de preescolar “Benito Juárez”, y de la  escuela primaria “Venustiano Carranza”, de la comunidad de Alzada.
El alcalde explicó que en apoyo a la educación del municipio, con acciones de mejoramiento de la infraestructura escolar,  este año se techarán diez planteles con una inversión de recursos, que logró gestionar en la capital del país, por 15 millones de pesos.
Para agradecer el apoyo que se brinda con el programa social de calzado escolar gratuito, intervino  la maestra Blanca Esthela Mejía Medina, del plantel de preescolar “Benito Juárez” y la estudiante Hiram Maximiliano Grimaldo Mora quien se refirió al esfuerzo que hace el gobierno municipal de Rafael Mendoza Godínez para apoyar a los estudiantes y a la economía familiar, y reconoció  el apoyo que  da a la educación en el municipio, reconociendo  el cumplimiento de su compromiso de campaña.
Acompañaron al presidente  en la entrega de calzado escolar a los estudiantes de Alzada, la Presidenta del DIF Marily Mendoza Godínez,  el regidor José Preciado Gudiño, la regidora María Teresa Silva González, el regidor Juan Manuel Torres Ochoa y el comisario municipal Jaime Preciado.

bv