Ejecutan a una persona en la colonia Linda Vista, en ‘La Villa’

 Luis Alberto de la Mora   09-06-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde de este viernes en la colonia Linda Vista, al norte de la ciudad de Villa de Álvarez, donde un sujeto a bordo de una motocicleta abrió fuego contra una persona de aproximadamente 50 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

El asesinato se registró alrededor de las 4:20 de la tarde de este viernes 9, en la calle Teresa Ahumada, en esta colonia ubicada cerca de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

En este lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a una vivienda cercana a la esquina con la calle Juan Oseguera Velázquez, abriendo fuego contra un inquilino que se encontraba al interior.

Tras realizar el hecho, los responsables se dieron a la fuga mientras que la víctima, identificada como Antonio Cerna Ballín, de 52 años de edad, quien falleció por tres impactos de bala calibre 9mm. En la escena fueron localizados un igual número de casquillos percutidos.

Los sicarios, en la huida, abandonaron la motocicleta a cuadras del lugar, en el cruce de las calles Manuel Sánchez Silva y Roberto López, quienes se perdieron entre los predios en construcción del lugar.

Elementos de Procuración de Justicia acudieron para iniciar con las investigaciones correspondientes, así como el Servicio Médico Forense, quien se encargó del levantamiento del cuerpo.

bv