Terminan su viaje a Talpa al chocar contra una vaca una carretera en Cuauhtémoc

 Luis Alberto de la Mora   09-06-2017     Seguridad

Una pareja se vio implicada en un accidente vehicular luego de que chocaran contra una vaca en la carretera libre Cuauhtémoc – Tonila. La pareja se dirigía a Talpa de Allende, Jalisco, y fueron rescatados por elementos de Protección Civil de Cuauhtémoc.

El hecho se registró alrededor de las 5:45 de la madrugada de este viernes 9, en esta vialidad mencionada, a la altura de la población de El Cóbano.

Fue en este lugar, en las inmediaciones del Seminario Diocesano de Colima, que una pareja viajaba en un automóvil Nissan Sentra blanco con destino a la ciudad de Talpa de Allende, en Jalisco.

Sin embargo, en este punto, una vaca se cruzó la carretera, provocando que el conductor del vehículo chocara contra el animal, resultando en que el vehículo volcara fuera de la cinta asfáltica.

Debido a esto, elementos de la Unidad Municipal y del Cuerpo de Bomberos de Cuauhtémoc, a cargo de su director José Corona, acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

Tras revisar el vehículo destruido, se localizó a las dos , Carmen “N” Villaseñor, de 32 años de edad y Benito “N”Lizardi, de 74 años, fueron atendidos y llevados a un hospital de Colima.

bv