Ejecutan a trabajador del campo en Cofradía de Morelos, Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   09-06-2017     Seguridad

El municipio de Tecomán amaneció este día con el asesinato de una persona en la comunidad de Cofradía de Morelos, en la carretera Tecomán - Cerro de Ortega, donde la víctima quedó muerta al interior de una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la madrugada de este viernes 9, en la vialidad mencionada, cuando una camioneta pick-up Ford F-150 arribó a un puesto de comida con varios trabajadores del campo abordo.

Los jornaleros, que se encontraban comprando su comida en un puesto de este lugar, fueron interceptados por sujetos a bordo de un vehículo no especificado, quienes abrieron fuego contra una persona al interior de la cabina de la camioneta, para luego darse a la fuga.

En este lugar quedó muerto un masculino no identificado de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía una playera azul a cuadros, un short café y huaraches.

La víctima presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de estos a la altura del cuello, por lo que habría fallecido instantes después del ataque.

Pese a que el hecho se registró a sólo 50 metros de la caseta de la policía de esta población, no se han reportado personas detenidas. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv