24 horas: 3 cadáveres en Manzanillo y Comala

 Luis Alberto de la Mora   08-06-2017     Seguridad

Tres cadáveres fueron localizados en menos de 24 horas en el Puerto de Manzanillo y en la población de Suchitlán, en Comala. Hasta el momento, las tres víctimas no han sido plenamente identificadas.

El primer hallazgo se registró la tarde de ayer miércoles ante el reporte de un cuerpo humano flotando en la laguna de Cuyutlán, frente a la población de Campos, en Manzanillo. Se desconoce la identidad de la persona, así como la causa de la muerte.

El segundo hallazgo se registró la mañana de este jueves cuando se localizó otro cadáver con varios impactos de arma de fuego al interior de un domicilio en la comunidad de Jalipa, también en el municipio de Manzanillo.

El cuerpo se encontraba al interior de una vivienda cercana al jardín de niños de esta comunidad, correspondiente a un hombre de aproximadamente 40 años, quien presenta diversos impactos de arma de fuego.

Se desconoce la identidad de la persona, además que de manera extraoficial se informó que vecinos del lugar en donde se cometió el crimen, reportaron desde la noche del miércoles haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

El tercer hallazgo se registró en la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala, cuando vecinos de camino que conduce a la ranchería Pintores, reportaron a las corporaciones de seguridad haber escuchado detonaciones de arma en la zona alrededor de las 12:20 de este día.

Elementos policiales que atendieron el reporte confirmaron la presencia de un cadáver de un masculino, boca abajo, con diversas heridas producidas por impactos de arma de fuego, sin que hasta el momento se determine el calibre de las mismas.

Foto ilustrativa.


bv