Dos personas resultan prensadas en choque en la Guadalajara – Colima

 Luis Alberto de la Mora  08-06-2017     Seguridad

Dos personas fueron rescatadas tras resultar prensadas en un accidente vial registrado la tarde de este jueves en la autopista Guadalajara – Colima, en el municipio de Cuauhtémoc. Pese a lo aparatoso del accidente, ambos afectados sólo se registraron heridas moderadas.

Informes de las autoridades señalan que alrededor de las 12:30 horas de este jueves 8, camión Ford de carga viajaba con sentido del municipio de Cuauhtémoc hacia la capital del Estado.

Fue entonces que en circunstancias no esclarecidas hasta el momento, el conductor del vehículo de carga perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para impactar un árbol en el camellón central de esta vía, cerca de la base de la Policía Federal.

En el hecho resultaron lesionados José Luis Montaño Núñez, de 24 años de edad, conductor del camión y quien resultó prensado en el accidente. Además, su acompañante, Luis Carrillo Espinosa, de 24 años, también se vio implicado en el hecho con lesiones moderadas.

Debido a esta situación, unidades de emergencia fueron requeridas en el lugar de los hechos, a donde elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc acudieron rápidamente para iniciar las labores de rescate del joven prensado.

A estas acciones de salvamento se unieron personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Colima, quienes asistieron a los efectivos de seguridad de Cuauhtémoc.

Tras minutos de labores, Montaño Núñez fue retirado de la unidad, quien presentó principalmente golpes en cadera y traumatismo en tórax, siendo trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Cuauhtémoc, a cargo de Juan José Corona Gómez.

bv