Ejecutan a otros 2 en Manzanillo; suman 8 en dos horas

 Luis Alberto de la Mora   08-06-2017     Seguridad

Otras dos personas fueron ejecutadas durante los primeros minutos de este jueves 8, ahora en la colonia 16 de Septiembre, en el Puerto de Manzanillo. Con este hecho, suman ocho personas ejecutadas en sólo dos horas tan sólo en este municipio.

El hecho de esta madrugada se registró en la calle Colima, de la colonia 16 de Septiembre, en pleno centro del Puerto de Manzanillo, cerca del parque de contenedores.

Fue en este lugar que, según informes extraoficiales, un grupo de sujetos a bordo de varias motocicletas arribaron hasta una vivienda de esta calle e ingresaron, ejecutando al interior a dos personas no identificadas hasta el momento.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar llamaban a las autoridades, quienes al arribar confirmaron la doble ejecución y comenzaron los peritajes en el lugar.


Ocho muertes, en sólo dos horas


Con este hecho suman ocho personas ejecutadas tan sólo en dos horas en el Puerto de Manzanillo, en donde un primer hecho, alrededor de las 10:15 de la noche de ayer miércoles, una pareja fue ejecutada dentro de una casa en la calle Gazania, en el fraccionamiento Terraplén o ‘Los Patos’.

Las víctimas se trata de una pareja sentimental de aproximadamente 35 años, quienes murieron en el lugar de los hechos debido a las heridas de bala.

Luego, aproximadamente 20 minutos después, un comando armado irrumpió en un departamento del edificio 2 de la calle Parota, casi esquina con el bulevar Elías Zamora, en el Valle de las Garzas, donde tres personas fueron asesinadas a disparos y una más falleció mientras era trasladada a un nosocomio.

bv