Alcalde de Cuauhtémoc se reúne con secretario de Cultura

 Redacción   06-06-2017     Cuauhtémoc
El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, se reunió con el secretario de Cultura del estado, Carlos Ramírez Vuelvas, para darle a conocer importantes proyectos que se gestionaron para fortalecer la promoción y la infraestructura cultural en el municipio.
El alcalde destacó que se gestionó un proyecto para Quesería, con una inversión de 2 y medio millones de pesos, se trata de la remodelación de la Casa de la Cultura.
Además se busca la instalación de tres bibliotecas adicionales a la de la cabecera municipal, que se pretende establecer en las comunidades de San Joaquín, Buenavista y Ocotillo; para lo cual se le pidió  apoyo  al secretario de Cultura, quien mostró toda la disposición de apoyar al municipio de Cuauhtémoc.
Otro asunto que se abordó en  el encuentro con el secretario de Cultura, fue  el tema de la Sala de Cultura Digital que se está  construyendo en  la cabecera municipal, “un proyecto muy importante, para lo cual ya firmamos un convenio con la Secretaría de Cultura, y que será un espacio de gran  importancia cultural y de apoyo a los estuantes y la comunidad en general”, aseguró el alcalde.

bv