Localizan un cadáver en avanzada descomposición en la Cofradía de Juárez, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   06-06-2017     Seguridad

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición y presuntamente con impactos de arma de fuego fue localizado durante la mañana de este martes en la colonia Cofradía de Juárez, en el municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de este día en una vivienda en la calle Colibrí, de esta colonia, donde vecinos reportaron a los números de emergencia un olor putrido en la zona.

Investigaciones preliminares señalan que el occiso se trata de un masculino de aproximadamente 70 años de edad, cuya identidad se desconocen hasta el momento.

Fuentes no han establecido la causa de su muerte, mientras se informa de manera extraoficial que podría presentar impactos de arma de fuego, información hasta el momento no establecida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.


bv