Procurador y sindicato de transportistas hablan sobre el homicidio de chofer

 Redacción   06-06-2017     Seguridad

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Servicio de Transporte Público del Estado de Colima, se reunieron con el procurador de Justicia, José Guadalupe Franco Escobar, para conocer el estado que guarda la investigación del asesinato de uno de sus agremiados.

El operador del transporte urbano fue localizado sin vida a bordo de la unidad estacionada en una de las calles de la colonia Fátima, en la ciudad de Colima el pasado sábado 3.

Además de expresar sus condolencias a la organización sindical y a través de ésta a la familia de la víctima, el funcionario aclaró que esta persona perdió la vida “a consecuencia de un fuerte golpe que le propinaron en el rostro con un objeto y no por impactos de arma de fuego como equivocadamente se difundió en algunos medios de comunicación”.

Dijo que en este momento el área de inteligencia de la institución se encuentra trabajando sobre distintas hipótesis, la mayoría de ellas presumen el asalto como causa del atentado que sufrió.

Samuel González y Miguel Martín Ruiz, secretario general y secretario de Conflictos de la organización, respectivamente, pidieron al procurador hacer lo que esté en sus manos para esclarecer la muerte de su compañero y que ésta no quede impune, para ello se mostraron dispuestos a aportar datos que puedan coadyuvar a dicho objetivo.

Franco Escobar reiteró el compromiso de resolver este caso a la brevedad y llegar hasta las últimas consecuencias, en acatamiento a la instrucción del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, quien además le pidió llevar a cabo la reunión con los miembros del sindicato y con la familia de la víctima.

bv