Asesinan a empleado de una tortillería de la colonia Cristo Rey, en Armería

 Luis Alberto de la Mora   05-06-2017     Seguridad

Una persona fue baleada durante la tarde de este lunes en una tortillería de la colonia Cristo Rey, en la ciudad de Armería, donde sujetos a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego contra el joven, empleado de este negocio, quien falleció cuando recibía atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde de este lunes 5, en la avenida Torres Quintero de esta colonia.

Informes de las autoridades señalan que sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron hasta el lugar de los hechos y abrieron fuego contra uno de los empleados de una tortillería de esta zona.

Los presuntos responsables, tras lograr herir a una persona, se dieron a la fuga, mientras que un joven, identificado como Juan Ramón Olivera Fernández, de 26 años de edad, quien resultó herido con un impacto en la mandíbula y otros dos más en uno de sus brazos.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja de Armería arribaron al lugar, estos últimos atendiendo al herido y trasladándolo a un nosocomio de la ciudad de Tecomán, donde se reportó su fallecimiento minutos después cuando era intervenido quirúrgicamente.

Autoridades mantienen un operativo en la zona para determinar la cantidad de disparos registrada y el calibre de estos. No se tienen características de los responsables, aunque las investigaciones continúan.


bv