Se suma Marina Armada y PC Estatal a búsqueda de jalisciense desaparecido en El Paraíso

 Luis Alberto de la Mora  04-06-2017     Seguridad

La Unidad Estatal de Protección Civil se unió a las labores de búsqueda y rescate del joven desaparecido durante la mañana de ayer sábado 3 en la playa de El Paraíso, en el municipio de Armería.

Recordar que por la mañana de ayer sábado, un grupo de tres jóvenes originarios de Guadalajara, Jalisco; se encontraban en la área de playa cercana a un hotel de este balneario.

Sin embargo, los tres jóvenes fueron arrastrados por la corriente marina, por lo que guardavidas de este lugar se introdujeron para realizar labores de rescate.

Dos de los jóvenes afectados, ambos 18 años de edad, fueron rescatados con vida, sin embargo un tercer joven, identificado como Daniel Serrano Flores, de 21 años de edad, desapareció al interior del mar.

Debido a esto, la tarde de este domingo, elementos de esta dependencia de seguridad estatal, con apoyo de unidades acuáticas, se unieron a las labores de la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería, quienes contaron además con la ayuda de elementos de la Marina Armada de México.

Hasta el cierre de esta edición, no se ha reportado el cuerpo de Serrano Flores, aunque las labores de búsqueda continúan.

bv