Entrega Gobierno del Estado techumbre en Los Colomos, en Comala

 Redacción   04-06-2017     Gobierno

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó la techumbre de la cancha de usos múltiples en la comunidad Los Colomos, en Comala, en la cual el Gobierno de la República aportó por medio del Fondo Financiero para Inversión (FFI) un millón 225 mil 707 pesos.

Acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Sergio Agustín Morales Anguiano y del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, el gobernador realizó el corte de listón y entregó de material deportivo.

Peralta Sánchez reconoció que por medio de la coordinación de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno es posible llevar a cabo este tipo de obras.

Reiteró que con los recursos de la venta del avión se remodelarán 66 espacios deportivos en todos los municipios del Estado, pero también se invertirán 25 millones de pesos en un Centro Oftalmológico Regional.

“Sigamos trabajando por Comala y por Colima, sigamos trabajando por la población para dar buenos resultados y con ello, podamos crear mejores condiciones de vida y de mayor bienestar para todas las familias colimenses”, afirmó.

En este sentido, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo explicó que en esta obra se instaló la estructura metálica y cubierta galvanizada; la instalación eléctrica y luminarias, así como el cerco perimetral de la cancha.

En tanto, el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán dijo que es muy importante trabajar en conjunto los tres órdenes de gobierno para poder concretar obras en beneficio de la población comalteca.

Además, el gobernador participó en el festejo que el Ayuntamiento de Comala está realizando en las comunidades, en este caso en Los Colomos, para celebrar los días sociales del niño, madre y padre.

bv