Busca Armería contralor por recomendación de la Osafig

 Redacción   03-06-2017     Armeria

El presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que el Ayuntamiento se encuentra buscando un contralor para la administración a recomendación del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernantal del Estado de Colima (Osafig).

Sobre la exigencia del órgano fiscalizados estatal, detalló que que la administración armeritense, es “porque hay temas que han quedado rezagados por no contar con él y lo que nos piden es que lo contratemos a la brevedad”.

El principal trabajo que realizaría la persona que funja como contralor es que “subsane las observaciones que hay pendientes y que en lo siguiente siga trabajando”.

Añadió que desde el pasado jueves primero de este mes se sometió a Cabildo la propuesta, la cual fue aprobada por unanimidad, aunque reiteró que el o la candidata a este puesto tendrá que aceptar un salario de director o responsable de una dependencia.

“No será de primer nivel debido a la situación económica del municipio, se le pagará como director de una dependencia”, aclaró Márquez Guerrero.

Asimismo, adelantó que ya se tienen propuestas para candidatos, los cuales serán vecinos del municipio, “estoy viendo a algunas (propuestas de) personas de Armería que pueden cumplir con este trabajo y que sea gente de aquí (del municipio)”.

bv