'Casi pegados', registran 2 accidentes en la autopista Manzanillo – Colima

 Luis Alberto de la Mora  03-06-2017     Seguridad

Con menos de dos kilómetros de distancia entre cada hecho, en el mismo sentido de Manzanillo hacia la ciudad de Colima y con minutos de diferencia, dos accidentes viales se registraron la tarde de este sábado en el tramo de esta autopista, cerca de la población de Tecolapa.

Informes de las autoridades señalan que el primer hecho se registró alrededor de las 5:10 de la tarde de este día, cerca de la población de Tecolapa y a varios kilómetros del crucero de Turla, en esta vialidad.

En este lugar, un camión de carga, que transportaba varias toneladas de mango, tiró parte de su contenido en plena cinta asfáltica, ocasionando que una miniván Honda Odysey, que circulaba detrás del torton, perdió el control.

Esto ocasionó que la conductora de la miniván, en sus maniobras para evitar un choque frontal, impactara en el muro de contención, evitando un accidente mayor. En este hecho, las tres mujeres que viajaban en la Honda Odyssey resultaron con heridas menores.

En tanto, 20 minutos después, un automóvil Nissan Tsuru blanco también se vio implicado en un accidente vial, luego de que un tráiler se le atravesara y perdiera el control del vehículo, esto en el mismo tramo entre la población de Tecolapa y el crucero de Turla.

El conductor del automóvil compacto resultó con heridas moderadas, mientras que el automóvil compacto presentó daños totales en su parte delantera y lateral derecha por su choque con el muro de contención. Sobre el tráiler responsable, se desconoce su paradero.

En ambos hechos, paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán atendieron para atender a los cuatro heridos y descartar daños mayores, aunque no se reportó ningún traslado necesario. Peritos de la Policía Federal se hicieron cargo de las investigaciones de ambos hechos.

bv