Reportan ejecución de una persona en un taller mecánico, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   03-06-2017     Seguridad

Una persona fue asesinada tras un ataque esta tarde en la avenida Pedro Torres Ortiz, en la ciudad de Tecomán. Informes señalan que una persona quedó muerta al interior del taller mecánico.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de este sábado, en la avenida Pedro Torres Ortiz, casi en su cruce con la calle Manuel Acuña y a pocos metros del conocido restaurante Mariscos Homero, en la colonia Unión.

Fue en este lugar que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta un taller de radiadores, a donde ingresaron y abrieron fuego contra una de las personas del lugar.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que uno de los agredidos falleció en la escena por cuatro impactos de arma de fuego: uno en el brazo derecho, uno más en el cabeza y dos más en su brazo derecho. Este fue identificado como Jeovani Morales Alcalá, de 34 años de edad.

Autoridades mantienen una investigación en la zona para determinar la cantidad de disparos registrados. No se reportan detenciones hasta el momento, aunque el operativo se mantiene.

bv