Muere mujer en hospital tras ser baleada en vecindad de la colonia Sor Juana, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  02-06-2017     Seguridad

Una mujer fue baleada la tarde de este viernes al interior de una vecindad en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento autoridades informaron que la víctima se encuentra en estado crítico, mientras que la identidad del o los responsables se desconoce.

Esta agresión se registró alrededor de las 3:40 de la tarde de este viernes 2, al interior de una vecindad de la calle Espinosa Rivera, en esta colonia.

En este lugar, una mujer no identificada, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba al interior de una vivienda con otras personas.

En circunstancias no establecidas por la autoridad, la mujer fue agredida con un impacto de bala en la cara, dos disparos más en el cuello y otro más en una mano. Hasta el momento se desconoce la identidad del o la responsable.

La mujer, la cual vestía una blusa a rayas de varios colores, así como un short morado, quedó gravemente herida en un sofá al interior de la casa, hasta que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron.

Elementos de seguridad atendieron a la fémina y la trasladaron en estado grave a un nosocomio de esta ciudad, mientras que los uniformados comenzaban las indagaciones en el lugar.

Minutos después, autoridades confirmaron el deceso de la mujer cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

bv