Ampliarán red de drenaje en colonia de Armería: invertirán un millón 305 mil pesos

 Redacción   02-06-2017     Armeria

Con una inversión de 1 millón 305 mil 148 pesos, el presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, dio el banderazo del arranque de la segunda etapa de la ampliación del sistema de drenaje en la colonia Benito Juárez, entre las calles Ejido e Independencia de la comunidad de cofradía de Juárez.

Mencionó que esta obra ha sido muy solicitada por los habitantes, por lo que es un compromiso más que atiende el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a través de la Secretaría de Infraestructura de Desarrollo Urbano (Seidur).

Esta obra consta de 472 metros lineales de sustitución de drenaje, con tubería de ocho pulgadas de polietileno de alta densidad corrugados, se construirán 8 pozos de visitas y algunos equipos domiciliarios de la línea de drenaje, beneficiando alrededor de 150 familias.

Por su parte, el presidente de la junta, José Alberto Rosales Llerenas, dijo que están conscientes de que no hay recurso en el municipio, “pero sin embargo, existe gran disponibilidad por parte del edil de seguir realizando obras que son importantes para los colonos”.

bv