Rehabilitarán canchas y espacios públicos de la Valle Querido

 Redacción   02-06-2017     Tecomán

El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, visitó a los habitantes de la colonia Valle Querido, al norte de la ciudad de Tecomán, con la finalidad de atender sus necesidades y buscar esquemas de beneficio para los colonos.

Durante su visita, García Negrete mencionó que su administración está trabajando en la atención de lugares recreativos y deportivos de las colonias, por lo que se comprometió a dar mantenimiento al campo de futbol y bancas que se encuentran en el jardín de la colonia.

“Vamos a ponerles la bomba de agua, 100 metros de manguera para el mantenimiento del campo de futbol y pintura para mantenimiento de las bancas, así como se le va a dar una limpieza general a los alrededores y mantenimiento al área de la cancha”.

Por su parte, Jesús de la Cruz, presidente de la colonia Valle Querido, destacó que con anterioridad, “se le hicieron las peticiones de la compra de un motor y 100 metros de manguera para lo que es la rehabilitación del campo de futbol y su respuesta fue buena”.

bv