Espacios públicos de Armería declarados 100% libre de humo de tabaco

 Redacción   01-06-2017     Armeria

Dentro del marco del Día Mundial Sin Tabaco, autoridades de la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, autoridades reconocieron varios espacios y edificios públicos en el municipio de Armería por su prohibición de fumar en estos lugares-

Los espacios son la presidencia municipal, el DIF Armería, Casa de la Cultura y la Sala de Usos Múltiples, como edificios públicos libres de humo de tabaco.

Los certificados se entregaron en el Hospital Regional de Colima, por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Entrevistado al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, expresó que el municipio de Armería está poniendo el ejemplo al evitar que los colaboradores de la administración pública fumen al interior de estos edificios.

En ese sentido, dijo que continuará trabajando a fin de hacer consciencia entre la ciudadanía, para evitar que las personas caigan en vicios que acarrean no sólo problemas de salud, sino también de violencia.

Enfatizó que por medio de estas acciones que plantea la Secretaría de Salud, se busca concientizar a la población el daño que ocasiona el consumir esta planta, que llega a ser mortal.

bv