PC y Bomberos de Cuauhtémoc se capacitan en incendios de aeropuertos

 Redacción   31-05-2017     Cuauhtémoc

Con la finalidad de  fortalecer la capacitación del personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuauhtémoc, elementos de esta institución  acudieron a recibir un curso sobre incendios en aeropuertos,  al que fueron invitados gracias al convenio de cooperación que  tiene esta dependencia con la administración del aeropuerto “Miguel de la Madrid”.

Así lo informó el propio director de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, José Corona Gómez, quien señaló que este curso se realizó en las instalaciones del aeropuerto “Miguel de la Madrid”, de la comunidad de Buenavista.

Destacó Corona Gómez que el curso fortaleció el conocimiento sobre el tema para estar en condiciones de  un mejor servicio a la ciudadanía, destacando que  se recibió todo el apoyo del presidente municipal Rafael Mendoza  para que el personal asistiera al curso ya que, dijo, es uno de los propósitos de  su gobierno el que el personal esté capacitándose  permanentemente.

El curso inició el lunes 22  y terminó el sábado 27 de mayo y se desarrolló en las instalaciones del aeropuerto Miguel de la Madrid.

 

bv