Anuncia Rafael Mendoza más obra pública para San Joaquín

 Redacción   31-05-2017     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, al visitar la comunidad de San Joaquín para hacer la entrega de calzado escolar gratuito a los alumnos del plantel de preescolar “Juan Escutia”, y de la escuela primaria “Emilio Carranza”, anunció importantes obras que  beneficiarán a esta comunidad, y pidió a los habitantes su comprensión por las molestias que cause el desarrollo de los trabajos de las acciones que repercutirán en una mejor calidad en el bienestar de la gente.

El alcalde consideró que la  comunidad es bastante beneficiada y va a ser más beneficiada en obra pública, estamos a punto de arrancar la obra del drenaje, que se va a cambiar la totalidad, con una obra de calidad.

Señalo que la obra de renovación del drenaje será de calidad, dejando en cada vivienda su respectivo registro, al igual que una llave de agua potable.

Rafael Mendoza  comunicó a los  pares de familia, maestros y alumnos  que acudieron al jardín de esta comunidad al acto de entrega de calzado escolar; que  también se desarrollará la segunda epata del andador, y se techará el foro, lo que hace de san  Joaquín una de las comunidades bastante beneficiadas.

Durante su breve intervención  ante alumnos y maestros de los planteles beneficiarios del programa de calzado escolar gratuito, el presidente municipal se refirió a los programas sociales, señalando que  se está cumpliendo con los compromisos que hizo con la gente durante  su campaña electoral:

“Dijimos que íbamos a traer zapato escolar gratuito, y lo estamos trayendo; dijimos que íbamos a traer transporte escolar y lo estamos trayendo; dijimos que íbamos a traer uniforme escolar gratuito, y lo estamos trayendo”.

Por su parte, a nombre de los padres de familia y de los alumnos hablaron, la señora  Georgina  Ramírez Martínez, y la alumna Johana Lizbeth González Ochoa, quienes  agradecieron al alcalde por el importante beneficio que  reciben en apoyo de los alumnos y de la economía familiar.

El alcalde  agradeció a la presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Marilyn Mendoza Godínez, a los regidores Juan Manuel Torres Morales, José Preciado Gudiño y María Teresa Silva González por acompañarlo a la entrega de calzado.

Durante el acto de entrega de calzado escolar, el presidente municipal hizo un espacio para entregar  una estufa para  el jardín de niños, que le habían solicitado los maestros.

Este miércoles la entrega se hará  en la comunidad de Chiapa a las 7 de la tarde, y el jueves a la misma hora en Ocotillo.

bv