DIF Tecomán realiza visitas domiciliarias para apoyar a familias vulnerables

 Redacción   31-05-2017     Tecomán

La presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, informó que la dependencia que encabeza continua de forma permanente con el programa de visitas domiciliarias.

Estas visitas tienen el objetivo de conocer de cerca las problemáticas de las personas vulnerables del municipio y generar cambios que mejoren la calidad de vida de las personas.

Éstas funcionan de acuerdo a las denuncias que las personas realizan a través de las redes sociales, reportes o solicitudes que se realizan dentro de la misma dependencia a través de las diferentes áreas como asistencia social y trabajo social.

Destacó que durante la semana se realizan al menos 10 visitas domiciliarias en donde de manera personal pone a disposición los recursos y servicios con los que cuenta el DIF Municipal.

Durante los últimos días se han hecho entrega de aparatos ortopédicos como andaderas y sillas de ruedas, además de que se estará apoyando a personas con problemas de insuficiencia renal y atendiendo de manera directa con consulta médica en los domicilios de las personas que más lo necesitan.

bv