Reportan otras dos desapariciones: una joven en Manzanillo y ganadero en La Villa

 Redacción   30-05-2017     Ojo ciudadano

Otras dos personas fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas en los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez: una joven del Puerto de Manzanillo fue vista por última vez desde el pasado miércoles 24 de mayo cuando se dirigía a un evento y otro joven más no ha sido localizado desde el domingo 28 luego de acudir a un funeral en Villa de Álvarez.

La primera desaparición se trata de una joven identificada como Alexandra Lizbeth Aguilar Barragán, de 21 años de edad, quien fue vista por última vez al viajar en un taxi a un evento. Según familiares de la mujer, ella abordó un taxi privado en su propia casa en el fraccionamiento Valle del Coral.

Sin embargo, desde ese día no ha sido localizada. Sus familiares intentaron contactarla poco después de la medianoche de ese día, aunque su celular ya se encontraba apagado.

Alexandra tiene un tatuaje con figura de un hongo en el pie derecho y un motivo de flores en el empeine de esa misma parte.

Esta desaparición ya está denunciada ante el Ministerio Público y se encuentran buscando al chófer de la unidad que la trasladó. En caso de obtener más información sobre su paradero, llamar al número 314 129 2672.


Desaparecer joven arrendador de caballos en La Villa


En tanto, familiares de Enrique Alejandro Contreras Carrillo, piden la colaboración de la sociedad para obtener información sobre el paradero de este joven, luego de que desapareciera camino a un funeral de un amigo en Villa de Álvarez. Desde el domingo 28 no ha sido localizdo.

El joven de 20 años de edad, quien se dedica a arrendar caballo y tiene su domicilio en la colonia Puerta de Hierro, en Villa de Álvarez, salió la noche del sábado 27 de la casa de su novia al velorio de un amigo en la colonia La Reserva, para luego dirigirse, ya el domingo 28, a la casa de su mamá.

En este trayecto fue la última comunicación que tuvieron, ya que la madre de Enrique Alejandro aseguró que el joven no llegó a dormir.

Contreras Carrillo no portaba celular al momento de salir de su vivienda. Sus características físicas son: barba levemente crecida, de tez clara, pelo castaño claro y de aproximadamente 1.65 metros de estatura.

La denuncia está interpuesta ante el Ministerio Público, por lo que esperan obtener apoyo además de la sociedad en general.