Desaparece otro joven de ‘La Villa’ cuando viajaba a su trabajo

 Redacción   29-05-2017     Ojo ciudadano

Familiares del joven Germán Galomo piden ayuda a la población para dar con su paradero luego de que éste desapareciera cuando se trasladaba a su trabajo hace dos días. Detallaron que ya se tiene puesta una denuncia ante el Ministerio Público por esta desaparición.

Según informes de los familiares, Juan German Galomo Aranda, de 23 años edad, se trasladó a su trabajo en el restaurante Colima Capital, ubicado en la avenida Constitución, en la capital del Estado, el pasado sábado 27.

Sin embargo, desde este día no ha sido localizado ni regresado a su hogar, por lo que familiares iniciaron a pedir ayuda para encontrarlo o conseguir información de su paradero. Salió de su domicilio para trasladarse a su trabajo alrededor de las 2:30 de la tarde.

Galomo Aranda, quien tiene su domicilio en la colonia Manuel Álvarez, vestía una playera polo negra y un pantalón de mezclilla.

El joven, de tez blanca y ojos cafés, mide aproximadamente 1.7 metros de estatura y tiene tatuado el nombre de “Melanie” en el antebrazo izquierdo, asimismo tiene un lunar en la parte trasera del cuello.

La pareja de Germán Galono reiteró que ya se tiene una denuncia ante el Ministerio Público por esta desaparición, aunque en caso de obtener información sobre su paradero, llamar al número 314 112 64 88.