Vuelca ambulancia en autopista a Guadalajara; trasladaba a paciente de Colima

 Luis Alberto de la Mora   29-05-2017     Seguridad

Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) volcó durante su trayecto a la ciudad de Guadalajara, a la altura del municipio de Sayula, informaron autoridades. En el vehículo de emergencias trasladaban a un paciente del Estado de Colima.

El accidente se reportó alrededor de las 6:30 de la madrugada de este lunes 29, en el kilómetro 68 de la autopista Colima – Guadalajara.

En este lugar, una unidad del IMSS trasladaba a un paciente, identificado como Rubén Pérez Ramos, de 43 años, con sentido a la ciudad de Guadalajara.

Debido a circunstancias no dadas a conocer hasta el momento, el vehículo volcó, terminando en el carril de baja velocidad con las ruedas hacia arriba.

En el hecho, los operadores de la ambulancia, así como el paciente, resultaron con heridas de consideración. Estos fueron trasladados en otra unidad.

A las 08:00 horas, la operadora de la autopista, en su cuenta en Twitter, informó que se habilitó el carril de alta velocidad, aunque el tráfico permanece lento por las maniobras de recuperación del vehículo.

bv