DIF Tecomán toma protesta a nueva encargada de voluntariado

 Redacción   26-05-2017     Tecomán

La presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, se reunió con mujeres voluntarias con el objetivo de fortalecer proponer acciones que generen cambios positivos en las familias más vulnerables del municipio.

Tello de García agradeció el apoyo y la disposición por parte de las mujeres voluntarias para unirse con entusiasmo al voluntariado DIF.

Señaló la importancia de que todas y cada una de las voluntarias aporten sus propuestas e ideas que se puedan poner en marcha para recabar fondos que se puedan destinar a más familias, adultos, niños y niñas en situaciones de extrema pobreza o vulnerabilidad social.

Tello de García aprovechó también para presentar a la nueva encargada del Voluntariado DIF el cual estará a cargo de Paulina Gudiño Cruz, además de agradecer el trabajo de Claudia Verduzco por el tiempo que dedicó a tan noble labor.

La presidenta del DIF señaló que el voluntariado se estará extendiendo a todas y cada una de las comunidades por lo que invitó a la población de cada localidad a unirse a los grupos que se estarán formando en los próximos días.

bv