Atiende Rafael Mendoza a decenas de personas en audiencia pública con gobernador

 Redacción   25-05-2017     Cuauhtémoc

El presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, acompañado de los funcionarios municipales, se sumó la tarde de este 23 de mayo al programa de Audiencias Públicas del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

El Ayuntamiento ofreció el Servicio de Asesoría Jurídica, se brindó información y asesoría sobre trámites ante el Registro Civil, la oficina de Desarrollo rural, Atención a la Mujer, Atención Ciudadana y en general de todas la áreas del gobierno municipal.

Asimismo, por instrucciones del alcalde Rafael Mendoza, se instalaron módulos para la recepción de pagos por el servicio de agua potable y de la Dirección de Ingresos para el cobro del impuesto predial.

De igual manera y aprovechando la oportunidad de contar en el municipio con la visita del mandatario estatal, el director de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, Raúl Salazar Orozco, pidió el apoyo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para contar con más equipo, armas, patrullas y cubrir muchas otras necesidades; pues hasta ahora –explicó- “se ha dado respuesta a la población en la medida de nuestras posibilidades, pero en el tema de la seguridad todos nos debemos involucrar”.

bv