Asociación Sergio ‘Chamuco’ Anguiano inicia entrega de boletos para transporte gratuito

 Redacción   25-05-2017     Tecomán

En conferencia de prensa, Sergio ‘Chamuco’ Anguiano anunció que su asociación ya distribuye los boletos para el transporte público gratuito a la capital del estado para las personas de escasos recursos que tienen la necesidad de trasladarse a cancerología, IMSS o al Hospital Regional Universitario.

Acompañado de César Villa Hinojosa y del agricultor Arturo Ramírez Alanís, Sergio ‘Chamuco’ Anguiano comentó que en la comunidad de Tecolapa, los boletos se otorgarán en la junta municipal; en Cofradía de Morelos, se estarán dando a un lado del kiosco.

En Caleras, en abarrotes Carrillo en la calle Zaragoza #30 y en Madrid será en abarrotes Emely calle México #50; en la colonia Ladislao Moreno, será en la calle 5 de Mayo #149, en abarrotes Valdez; en Cofradía de Hidalgo será con la señora María Erika Rúa Chávez y en el Saucito con el comisario municipal, Elmer Anguiano Méndez.

Con esta acción, dijo, se quiere evitar que gente que tenga necesidad de trasladarse de Cerro de Ortega a Colima venga solamente por el boleto del camión aquí a Tecomán pudiéndolo obtener en su propia localidad, “lo que queremos es facilitar el traslado de toda esa gente de las comunidades”.

‘Chamuco’ Anguiano reiteró que el servicio de transporte a Colima será únicamente para la gente de escasos recursos que tengan citas ya sea en el Hospital Regional, en el Seguro Social o en el Banco de Sangre, insistió.

“Hace un año empecé con un ‘Tsurito’ llevando gente principalmente a Cancerología y Hemodiálisis, pero era tanta la necesidad de la gente y mucha la demanda que me vi en la necesidad de adquirir un camión y exclusivamente para gente de escasos recursos, (…) a partir del próximo lunes empezará a funcionar”.

bv