Entregará Tecomán folios del programa Concurrencia a productores

 Redacción   24-05-2017     Tecomán

Con el fin de beneficiar y ahorrar costos de transporte, el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) hará entrega de folios a productores del Programa de Concurrencia el próximo 24 y 25 de mayo.

Así lo informó Orlando Javier Torres Meza, subdirector de Desarrollo Rural, quien comentó que la gestión para que la entrega de folios fuera en el municipio fue hecha por el presidente municipal José Guadalupe García Negrete hacia la Seder.

“Estas gestiones son con el objetivo de evitar que los productores viajen a la ciudad de Colima a recoger el folio y hagan un gasto extra en combustible o pasaje de autobús”.

Orlando Meza hizo la invitación a los productores para que pasen a recoger su folio, ya que con esto pueden dar seguimiento a la solicitud, así como saber en qué estado se encuentran el trámite y saber si son beneficiados.

“Hacer la invitación a todos los productores que ingresaron al programa de concurrencia del municipio de Tecomán a que pasen a recoger el folio ya que eso les dará la certeza de que su solicitud fue entregada, fue ingresada al sistema y puedan darle el tramites correspondiente”.

El funcionario señaló que la entrega de los folios serán los próximos 24 y 25 de mayo en la oficina de Desarrollo Rural ubicadas en la presidencia municipal de 9:00 am a 14:00 horas.

bv