Se suman autoridades auxiliares a los festejos de los 50 años de Armería

 Redacción   24-05-2017     Armeria

El secretario del Ayuntamiento de Armería, Miguel Andrade Sanchez. sostuvo una reunión de trabajo con autoridades auxiliares y presidentes de juntas municipales de esta entidad.

Esto, con el propósito de dar seguimiento a las diversas actividades que se llevarán a cabo con motivo al aniversario de los 50 años del municipio libre de Armería.

Andrade Sánchez en conjunto con autoridades auxiliares definieron la agenda de temas a atender sobre el aniversario, para así resolver puntualmente la invitación a los habitantes de cada una de sus comunidades.

Ahí entregó la elaboración de las actividades que iniciarán a partir de las 6:30 de la mañana el día viernes 26, en la explanada de la presidencia municipal, con las mañanitas para recorrer las principales calles del municipio.

En la reunión hizo entrega de los carteles que promocionan los eventos deportivos para los que deseen participar tanto en la carrera 7k, que será el día sábado 27 y demás torneos cuadrangulares de futbol, volibol y basquetbol.

Así mismo se tendrán proyecciones de documentales, charlas, mesas redondas y conferencias que se estarán llevando a cabo en instituciones educativas.

bv