Culminan obras en Cuauhtémoc antes de temporal de lluvias

 Gilberto Ibáñez Anguiano   23-05-2017     Entidades

En tiempo y forma fueron culminadas la mayoría de obras programadas tanto en la zona urbana como rural del municipio, ello evitará molestias a la población durante el temporal de lluvias que ya se avecina además, se refleja la excelente planeación que hubo, en algunas, tan sólo quedan mínimos detalles por resolver.

Lo anterior fue expresado por el regidor José Gudiño, presidente de la Comisión de Planeación en el cabildo cuauhtemense, quien agregó que en la segunda etapa de obras, fueron destinados recursos por el orden de los 20 millones de pesos.

Aseveró que una de las obras más demandas por los habitantes de las comunidades de Chiapa y Ocotillo, fue atendida debidamente por el alcalde Rafael Mendoza Godínez, ya les fue construido el puente que comunica a las localidades mencionadas, “en breve funcionará al cien por ciento, la obra está completamente aventajada”, precisó.

Hizo un llamado a la población a que cuide mucho las obras que se les hicieron, que las hagan suyas, de nada sirve que se destinen cantidades significativas de recursos sino los cuidan como es debido, “en caso de que observen a alguien dañando las obras denúncielo, es inconcebible que dañen lo que con mucho sacrificio se hace”, puntualizó.

Expuso que Quesería, Alzada, El Trapiche, San Joaquín, Montitlán, Alcaraces, Chiapa y Ocotillo, son las comunidades que más se han visto beneficiadas con obras en la actual administración, ésta fueron bastante abandonadas por las últimas tres administraciones.

Finalmente, el munícipe José Gudiño señaló que los sesgos partidistas hay que dejarlos de lado, las aportaciones de ideas y de opiniones conjuntas, permitirán un buen desarrollo del municipio y mejor bienestar para los cuauhtemenses.