Héctor Insúa entrega uniformes y equipo deportivo a la Liga Municipal de Volibol

 Redacción   23-05-2017     Colima

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García entregó paquetes deportivos durante el evento de Entrega de Uniformes y Premiación de la Liga Municipal de Volibol de Colima que se realizó en la cancha de usos múltiples de la colonia Prados del Sur, donde participaron 37 equipos de 10 a 12 jugadoras cada uno, además se llevó a cabo la premiación a los equipos ganadores por parte del edil capitalino.

La administración del presidente municipal Héctor Insúa García reiteró su compromiso de impulsar el deporte y generar las condiciones para que la población utilice los espacios públicos de la capital de forma positiva.

“Felicito a quienes se han destacado en los primeros lugares de este torneo en la Liga Municipal y también a todos lo que han participado y han hecho posible el encuentro de las familias y la construcción de una comunidad cada vez más unida, cada vez más integrada a los valores positivos de nuestra comunidad”, manifestó Héctor.

La jugadora de la liga Municipal de Colima, Topacio Janisse Aguilar Guzmán, en voz de sus compañeras, agradeció el apoyo que el Ayuntamiento de Colima brinda en materia deportiva, además invitó a la población a  cuidar y mantener limpios los espacios públicos “hoy como ciudadanos asumimos el compromiso de hacer un buen uso de las áreas deportivas y reportar a quienes las dañen y perjudiquen”.

Por último, se realizó un encuentro de exhibición donde participó el alcalde Héctor Insúa en compañía de jugadores que participan en la Liga Municipal de Volibol.

bv