Sorteo de la Lotería Nacional, este miércoles en Comala

 Redacción   22-05-2017     Entidades

El próximo 24 de mayo a partir de las 8 de la noche, en el Jardín Principal de Comala se llevará a cabo el Sorteo “De Diez” de la Lotería Nacional, como parte de la conmemoración del Natalicio de Juan Rulfo.

Así lo refirió el edil comalteco, Salomón Salazar Barragán quien precisó que este tipo de eventos promueven y atraen una mayor afluencia turística al municipio.

“La logística del evento la están desarrollando la Secretaría de Cultura y de Turismo del Gobierno estatal, en donde se contará con la presencia del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, autoridades de la Secretaría de Gobernación y Lotería Nacional, entre otros”, aseveró.

“El mensaje que nos están dejando es que Comala turísticamente está impactando, gracias a Juan Rulfo y la verdad que aparezca la foto de Comala viene a contribuir al turismo y al pueblo de Comala y es difusión gratuita para nosotros”, externó.

Para ello, indicó su gobierno y la población comalteca se encuentra lista para recibir a los turistas tanto locales, nacionales e internacionales. Destacando que Comala no es solo los portales y botaneros, “si vas a la parte norte está el corredor gastronómico de la Nogalera, Cofradía de Suchitlán, los mismos portales de Suchitlán, Carrizalillos, La Becerrera, la verdad en todo el municipio hay servicios que se pueden ofertar al turismo”.

Como gobierno, reiteró “a la gente que quiera hacer algún negocio hay que brindarle las facilidades para que haya más opción en el municipio y que la gente que viene de fuera tenga la intención de quedarse dos, tres días para que la derrama económica sea favorable para las familias de Comala”.

Con información de ADN Colima.

bv